♦APERTURA: SEGUNDO BIMESTRE♦

Bienvenido de vuelta, querido lector.

Siempre es necesario que estemos concentrados en nuestro presente. Mirar atrás puede que no sea malo; sin embargo, cuando el pasado es una «reflexión» explícita de nuestro presente, entonces solo pasa al olvido porque ahora ese presente es el pasado. Ello ha sido siempre la cúspide entre dos «mundos», los cuales son el éxito y la mediocridad; el porqué de poner a la mediocridad sobre el fracaso es porque sencillamente el fracaso forma parte del éxito.

 "quién no ha cometido un error en su vida, nunca ha vivido".  

Muchas personas no conocían esta "neo-paradigma" que estuvo discretamente oculta gracias a otras paradigmas creadas por la clase alta, o por la misma clase media y baja. Para que una persona pueda disipar las ideas incongruentes del "tengo miedo", "no sé si pueda", "qué dirá el otro" y entre otros. Es necesario que sepa esto:

"la inspiración se consigue trabajando"

Siempre habrá retos en nuestro camino, una considerable parte de ellos no serán lo que esperábamos, la incertidumbre predomina. Sin embargo, cuando alguien se da cuenta de que su propósito en la vida no debe ser definitivo, sino versátil; entonces esa persona logró pasar la prueba más importante para iniciar la mejor de las vidas. Que es el simple hecho de "abrir los ojos", darse cuenta de que dependiendo de la actitud que nosotros mostremos ante algo, encontraremos mejores caminos, o éxito en el mejor de los casos. Asimismo, debemos ir en busca de la felicidad, porque en si, el dinero es importante, pero para que una persona pueda manejar bien el dinero primero necesita entender que: "los verdaderas personas ricas son las que no piden limosna,y en cambio, trabajan por conseguir lo que anhelen". No entiendan la frase como una especie de crítica a las personas pobres, no se habla de eso, sabemos que ellos tienen algunas limitaciones que no les permite crecer; pero creo que si tienes los recursos necesarios para empezar a crecer, entonces deberías empezar ya. Pregúntate: ¿Qué hice en esta vida para merecer lo que tengo? Y te prometo que siempre tendrás una motivación en ti, pero no será suficiente hasta que empieces a trabajar.

"La mente es el activo más poderoso que tenemos los seres humanos. Por ende, invierte en tu mente y estarás haciendo el negocio más grande de tu vida". 

Psdt: Si eres de los que sobrevivieron al "Chasquido del profesor", entonces trabaja, no esperes terminar reprobado esta vez. 






Comentarios

Entradas populares de este blog

♦ HTML: "El estándar de los contenidos"

♦Normas de Seguridad♦